Política de Cambios y Devoluciones

Cambios:

Si realizaste una compra y, por algún motivo, quieres hacer un cambio, deberás tener en cuenta las siguientes condiciones para acceder al derecho de cambio:

1. Aceptamos cambios de productos hasta 30 días luego de realizada la compra.  El cambio se realiza únicamente por los productos que se encuentren disponibles en stock. 

2. Es INDISPENSABLE que el producto a cambiar este tal cual fue entregado, es decir, con etiquetas, empaque y en buen estado. El producto no deberá tener rastros de haber sido usado, ni presentar daño de ninguna naturaleza. 

3. Los cambios NO aplican para traje/ropa de baño de mujer, hombre, ni niños por higiene.

4. En el caso de los productos con descuento los cambios aplican únicamente para cambios de talla (según stock de disponibilidad).

5. El costo de envío y recojo del producto para realizar el cambio será sumido por el cliente.

6. El proceso de cambio (envío y recojo de nuevo producto) es de 5 a 7 días hábiles, bajo el siguiente horario de atención: Lunes a Viernes de 9am a 4pm y Sábados de 9am a 11am.

7. En caso haya alguna diferencia de precio mayor, esta deberá ser cancelada cuando nuestro equipo te de la conformidad después de haber revisado el producto, caso contrario, si hubiera alguna diferencia de precio a favor del cliente esta será devuelta mediante Yape o Transferencia Bancaria.

7. Los cambios solo se podrán realizar en 1 oportunidad.

En caso de no contar con todas las condiciones y requisitos, el cambio no procederá.

Para ingresar la solicitud de cambio (Lima y Provincia), envía los siguientes requisitos al correo: ventas@uvline.com.pe

  • Nombres y Apellidos
  • DNI
  • Teléfono de contacto
  • Fecha de Compra
  • Número de pedido(s) – En caso la compra sea por web
  •  Boleta o Factura electrónica (imagen adjunta)
  • Motivo de la solicitud
  • Producto a cambiar
  • Producto que requiere
  • Adjuntar foto del producto(s) por ambos lados (muy importante)
  • Detallar en el asunto: “SOLICITUD DE CAMBIO-NÚMERO DE PEDIDO"

Cuando hayamos recibido tu correo nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible para coordinar el día y la hora en la que enviarás el producto a nuestras oficinas, y también para coordinar la entrega del nuevo producto.

  1. Devoluciones:

Si el producto no cumplió con tus expectativas, deberás tener en cuenta las siguientes condiciones para acceder a una devolución:

1. Aceptamos cambios de productos hasta 30 días luego de realizada la compra.   

2. Es INDISPENSABLE que el producto a devolver este tal cual fue entregado, es decir, con etiquetas, empaque y en buen estado. El producto no deberá tener rastros de haber sido usado, ni presentar daño de ninguna naturaleza. 

3. Las devoluciones NO aplican para traje/ropa de baño de mujer, hombre, ni niños por higiene, productos con descuento o en promoción. 

4. El costo de envío del producto a devolver será asumido por el cliente.

7. Las devoluciones solo se podrán realizar en 1 oportunidad.

8. El costo de envío que se realizó en la compra no es reembolsable.

9. El tiempo para hacer efectivo la devolución dependerá de la forma de pago que realizaste en tu compra. Si fue por Transferencia Bancaria o Yape será de 10 días hábiles; en el caso de Tarjeta de Débito o Crédito dependerá de cada banco.

En caso de no contar con todas las condiciones y requisitos, la devolución no procederá.

Para ingresar tu solicitud de devolución, deberás enviar una solicitud al correo: ventas@uvline.com.pe con los siguientes requisitos:

  • Nombres y Apellidos
  • DNI
  • Teléfono de contacto
  • Fecha de Compra
  • Número de pedido(s) – En caso la compra sea por web
  • Boleta o Factura electrónica (imagen adjunta)
  • Motivo de la devolución
  • Adjuntar foto del producto(s) por ambos lados (muy importante)
  • Detallar en el asunto del correo "DEVOLUCIÓN"

Cuando hayamos recibido tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para coordinar la devolución que será mediante el mismo método que usaste en tu compra.

Gracias,