Política de Cambios y Devoluciones

En UV LINE queremos que tengas la mejor experiencia de compra. Por eso, te detallamos nuestras políticas de cambios y devoluciones:

Cambios

Si realizaste una compra y deseas hacer un cambio, deberás considerar las siguientes condiciones:

  1. Aceptamos cambios de productos hasta 30 días después de la compra. El cambio se realiza únicamente por productos disponibles en stock.
  2. Es indispensable que el producto se encuentre tal como fue entregado: con etiquetas, empaque original y en perfecto estado. No debe mostrar señales de uso ni daños de ninguna naturaleza.
  3. No aplican cambios para ropa/trajes de baño de mujer, hombre ni niños, por motivos de higiene.
  4. En productos con descuento, los cambios aplican únicamente por cambio de talla (según disponibilidad en stock).
  5. El costo de envío y recojo del producto será asumido por el cliente.
  6. El proceso de cambio (envío y recojo) toma de 5 a 7 días hábiles, con atención de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
  7. Si existiera una diferencia de precio mayor, esta deberá ser cancelada al momento de la confirmación. En caso contrario, si la diferencia es a favor del cliente, se devolverá mediante el mismo medio de pago usado.
  8. Los cambios solo podrán realizarse en una oportunidad.

Si no se cumplen las condiciones, el cambio no procederá.

Solicitud de cambios (Lima y Provincias):
Envía un correo a hola@uvline.com.pe con la siguiente información:

  • Nombres y apellidos
  • DNI
  • Celular
  • Fecha de compra
  • Número de pedido (en caso de compra web)
  • Boleta o factura electrónica (imagen adjunta)
  • Motivo de la solicitud
  • Producto a cambiar y producto solicitado
  • Fotos del producto por ambos lados (obligatorio)

En el asunto coloca: “Solicitud de cambio – Número de pedido/Número de comprobante”

Nos comunicaremos contigo para coordinar el envío y la entrega del nuevo producto.

 

Devoluciones

Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar una devolución bajo las siguientes condiciones:

  1. Aceptamos devoluciones de productos hasta 30 días después de la compra.
  2. El producto debe estar en su estado original: con etiquetas, empaque y sin señales de uso ni daños.
  3. No aplican devoluciones para ropa/trajes de baño (mujer, hombre y niños), productos en descuento o en promoción.
  4. El costo de envío del producto a devolver será asumido por el cliente.
  5. Las devoluciones sólo podrán realizarse en una oportunidad.
  6. El costo de envío pagado en la compra no es reembolsable.
  7. El tiempo para hacer efectiva la devolución dependerá de tu forma de pago:
    • Transferencia bancaria o Yape: hasta 7 días hábiles.
    • Tarjeta de débito o crédito: dependerá de las políticas de cada banco.

Si no se cumplen las condiciones, la devolución no procederá.

Solicitud de devolución:
Envía un correo a hola@uvline.com.pe con la siguiente información:

  • Nombres y apellidos
  • DNI
  • Teléfono de contacto
  • Fecha de compra
  • Número de pedido (en caso de compra web)
  • Boleta o factura electrónica (imagen adjunta)
  • Motivo de la devolución
  • Fotos del producto por ambos lados (obligatorio)

En el asunto coloca: “Solicitud de Devolución – Número de pedido/Número de comprobante”

Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la devolución, que se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en tu compra.