Política de Envíos

Envío Regular

El tiempo de envío entra en vigor desde que el cliente recibe el email de confirmación de compra.

Los tiempos de entrega aproximados son los siguientes:

Lima Metropolitana: 1-4 días hábiles. El horario de entrega es de Lunes a Sábado de 03:00pm a 10:00pm (No manejamos horarios fijos de entrega).

*No realizamos entregas en horarios específicos ni Domingos o feriados. Toda entrega se realiza en el horario previamente indicado. 

*Si el motorizado no encuentra al cliente en la dirección indicada en su registro de compra, podrá regresar solo por una oportunidad más, previa coordinación telefónica; de no hacerse efectiva la entrega en el segundo intento el pedido será regresado a nuestro almacén, y el cliente se hará responsable del recojo.

Express

Después de haber ingresado la orden de tu pedido, deberás enviarnos un  WhatsApp  al teléfono +51 973 692 835, para darnos las indicaciones exactas de la entrega de tu pedido; el cual se realizará dentro de las 12 horas siguentes (No aplica para Sábados, Domingos ni feriados).

El horario de atención para envío express es de Lunes a Viernes de 9am a 3pm y Sábados de 9am a 11am.

*La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: Restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, y otros incidentes que puedan retrasar el pedido. Entregaremos tu pedido hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan.

Envío Provincia:

Tiempo de entrega: 1-10 días hábiles.

Todos los pedidos para PROVINCIA serán enviados por nuestro operador logístico OLVA COURIER. Si deseas recoger tu pedido en la misma oficina o deseas hacerle seguimiento, envíanos un whatssap al número +51 973 692 835 solicitando tu número de tracking y clave de ser el caso.

*Si el motorizado no encuentra al cliente en la dirección indicada, el pedido será regresado a la oficina del courier encargado, donde deberá ser recogido por el cliente.

*La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: Restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, y otros incidentes que puedan retrasar el pedido. Entregaremos tu pedido hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan.

* Si el cliente decide optar por un servicio de delivery que no sea el de UV IMPORTACIONES, la empresa no se hace responsable de los daños, perdidas, robos ni malos servicios que sucedan desde la salida del producto del almacén de UV IMPORTACIONES hasta la llegada a destino.

Envío Playas Sur:

Los Pedidos ingresados hoy día Jueves 18 de Enero hasta las 2:00pm (14:00hr) tendrán delivery GRATIS a las siguientes playas:


VÁLIDO PARA: (km 92 al km 100)
Playa Real Club Lima, Las Arenas, Playa Coral, Chupikalla, Playa del Golf, Bora Bora, Asia Golf Club, Playa Blanca, Flamencos, Playa La Isla (Asia), Las Brisas, Mar Azul, Cayman, Las Palmas, Cocos, Kapala, Sol y Mar, Playa Bonita, Costa del Sol, Palabritas, Cocoa y Gaviotas.

La entrega de pedidos de realizará a más tardar el día Viernes 19 de Enero en el rango horario de 8am a 7pm.

NOTA IMPORTANTE: 

- Si autorizas a una persona a recibir tu pedido en tu ausencia, esa persona se responsabilizará por firmar la recepción del producto (no se entregan pedidos a menores de edad). Uvline no se hace responsable de que el producto llegue a las manos del comprador, luego de haber sido entregado el pedido a la persona autorizada.

- Si ya no deseas que enviemos tu pedido a la dirección que ingresaste en tu registro o deseas aplazar la entrega de tu pedido, deberás enviarnos un whatssap al número +51 973 692 835.

 

Recojo en Showroom:

Luego de realizar tu compra, deberás enviarnos un  whatsapp al número +51 973 692 835 para coordinar la entrega de tu pedido en el showroom de UV LINE Perú: 

Horario de atención: De Lunes a Viernes 9am a 3pm 

Al momento de recoger tu pedido deberás traer la confirmación de compra que te llega al correo donde figura el número de tu pedido y el detalle de compra; en el caso de enviar a otra persona en tu representación deberás indicarnos previamente al whatssap y esa persona también deberá mostrar la confirmación antes mencionada.