Política de Envíos
Envío Regular
El tiempo de envío entra en vigor desde que el cliente recibe el email de confirmación de compra.
Los tiempos de entrega aproximados son los siguientes:
Lima Metropolitana: 1-4 días hábiles. El horario de entrega es de Lunes a Sábado de 03:00pm a 09:00pm (No manejamos horarios fijos de entrega).
*No realizamos entregas en horarios específicos ni Domingos o feriados. Toda entrega se realiza en el horario previamente indicado.
*Si el motorizado no encuentra al cliente en la dirección indicada en su registro de compra, podrá regresar solo por una oportunidad más, previa coordinación telefónica; de no hacerse efectiva la entrega en el segundo intento el pedido será regresado a nuestro almacén, y el cliente se hará responsable del recojo.
Express
Después de haber ingresado la orden de tu pedido, deberás enviarnos un WhatsApp al teléfono +51 973 692 835, para darnos las indicaciones exactas de la entrega de tu pedido; el cual se realizará dentro de las 24 horas (No aplica para Domingos ni feriados).
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9am a 4pm y Sábado de 9am a 11am.
*La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: Restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, y otros incidentes que puedan retrasar el pedido. Entregaremos tu pedido hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan.
Envío Provincia:
Tiempo de entrega: 1-10 días hábiles.
Todos los pedidos para PROVINCIA serán enviados por nuestro operador logístico OLVA COURIER. Si deseas recoger tu pedido en la misma oficina o deseas hacerle seguimiento, envíanos un whatssap al número +51 973 692 835 solicitando tu número de tracking y clave de ser el caso.
*Si el motorizado no encuentra al cliente en la dirección indicada, el pedido será regresado a la oficina del courier encargado, donde deberá ser recogido por el cliente.
*La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: Restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, y otros incidentes que puedan retrasar el pedido. Entregaremos tu pedido hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan.
RECOJO EN TIENDA:
Luego de realizar tu compra, deberás enviarnos un whatsapp al número +51 973 692 835 para coordinar la entrega de tu pedido en las oficinas de UV LINE Perú:
Dirección: Av. El Ejercito 1180, Magdalena del Mar - Edificio Time Magdalena.
Horario de atención: De Lunes a Viernes 10am a 1pm y de 2pm a 4pm, Sábados de 9am a 11am.
NOTA IMPORTANTE:
- Si autorizas a una persona a recibir tu pedido en tu ausencia, esa persona se responsabilizará por firmar la recepción del producto (no se entregan pedidos a menores de edad). Uvline no se hace responsable de que el producto llegue a las manos del comprador, luego de haber sido entregado el pedido a la persona autorizada.
- Si ya no deseas que enviemos tu pedido a la dirección que ingresaste en tu registro o deseas aplazar la entrega de tu pedido, deberás enviarnos un whatssap al número +51 973 692 835.