Protección UV
Los tejidos UV.LINE son cuidadosamente seleccionados y reciben un tratamiento especial que garantiza el bloqueo de más del 98% de la radiación solar. Todos los tejidos están probados y certificados por ARPANSA, la entidad australiana que creó el estándar para medir la protección ultravioleta en los tejidos y que es un referente mundial en la medición de UPF. El factor de protección más alto es el FPU 50, que bloquea el 98% de los rayos UV. Todos los productos UV.LINE cuentan con el máximo factor de protección en la trama del tejido, es decir, durante toda la vida del producto. Consulte los resultados de las pruebas de 2020 con los tejidos UV.LINE en los siguientes enlaces
¿Qué es la certificación ARPANSA?
Todos nuestros tejidos son sometidos a rigurosos ensayos en ARPANSA (Australian Radiation and Nuclear Safety Agency), entidad que desarrolló el estándar para medir el UPF de los tejidos: 30, 40 o 50+ y que garantiza la máxima protección, eficacia y calidad durante toda la vida útil de nuestros productos.
Los productos UV Line son una alternativa a la protección solar. Todas las partes del cuerpo cubiertas por nuestra ropa no requieren el uso de protector solar.
Queremos disfrutar del sol. Siempre.
No queremos aislarnos en el interior o “escondernos” del sol para mantener nuestra piel joven y saludable. Al contrario, nos apasiona el sol y conocemos sus beneficios como remedio natural y principal fuente de alegría.
Por eso fomentamos el “uso consciente del sol”.
Como muchas otras cosas, la exposición excesiva a los rayos del sol es perjudicial para nuestra salud. Por eso, año tras año, las alertas sobre los cuidados que debemos tener son tan difundidos en la lucha contra las manchas, las quemaduras, el foto envejecimiento y el cáncer de piel.
Sabemos que disfrutar de un día soleado es muy agradable, pero las quemaduras solares no son saludables. Por eso creamos productos para mantenerte cómodo y protegido en tu vida al aire libre. Investigamos tecnologías y desarrollamos prendas y complementos que nos permitan vivir en armonía con las personas y con el planeta de una forma consciente y saludable.